Cine

Martha Higareda se une a Héctor Bonilla en comedia distinta a la escuela del narcotráfico

Su premisa es impregnar las salas de humor

Impregnar de buen humor las salas de cine es la premisa de “Una última y nos vamos”, ahora que se estrene el próximo 29 de mayo en 300 pantallas mexicanas.

 Con las actuaciones de Héctor Bonilla, José Sefami, Roberto Medina y Martha Higareda, entre otros, la ópera prima de Noé Santillán-López narra la historia del Mariachi Tierras Rojas, que emprenderá la aventura de su vida en busca del premio nacional de mariachi.

“Es una forma de alejarnos de las cintas con temáticas de narcotráfico y demás para poder brindar un rato de risas que tanta falta nos hace en estos tiempos”, consideró el cineasta.

Hernán Mendoza, Ernesto Loera, Óliver Nava, Mariana Treviño, Alejandro Calva, Silverio Palacios, Claudia Bollat, Mauricio Argüelles y César Rodríguez completan el elenco. Además de actuar, Argüelles y Rodríguez fueron los encargados de desarrollar el guión, que tuvo que ser revisado en 28 ocasiones para lograr el impacto deseado.

“Existe mucha expectativa por saber cómo recibirá la gente a la película, pero confiamos que se puedan identificar con esta historia que retoma los valores de la amistad y el amor con un sabor muy mexicano”, añadió Argüelles.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
82°