Así se vivieron los Golden Globe minuto a minuto

Entra ya para acceder a nuestra cobertura en vivo desde el Beverly Hilton. Estamos ahí para ofrecerte todos los detalles.

-8.07 p.m.: Concluye la ceremonia 75 de los Globos de Oro.

-8.05 p.m: La Mejor Película Dramática es “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”. No logra el triunfo la también nominada “The Shape of Water”, de Guillermo del Toro.

-8.01 p.m.: La Mejor Actriz en una Película Dramática es Frances McDormand por “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”. Su discurso es muy elocuente y entretenido.

-7.51 p.m.: El Mejor Actor en una Película Dramática es Gary Oldman por “Darkest Hour”.

-7.44 p.m.: La Mejor Película Musical o Comedia es “Lady Bird”.

-7.41 p.m.: La estrella mexicana Salma Hayek repite una parte del mensaje de Oprah y presenta un video de la nominada “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”.   

-7.34 p.m.: La Mejor Actriz de una Película Musical o Comedia es Saoirse Ronan por “Lady Bird”.

-7.30 p.m.: Oprah entra a la sala de prensa y habla extensamente sobre las lecciones que le ha dado la vida, su trabajo en el cine y en la TV y, por supuesto, lo que viene sucediendo en cuanto a los abusos sexuales/

-7.27 p.m.: La Mejor Serie Limitada de TV es “Big Little Lies”. La actriz y productora Reese Whiterspoon habla de la importancia de los temas presentes en la producción sobre abuso y discriminación.

-7.18 p.m.: El Mejor Director es el mexicano Guillermo del Toro, por “The Shape of Water”. Visiblemente emocionado, el cineasta habla sobre sus monstruos adorados y pide que lo esperen cuando le ponen la música de interrupción.

-7.18 p.m.: El Mejor Director es el mexicano Guillermo del Toro, por “The Shape of Water”.  

-7.04 p.m.: Se entrega el Premio Cecil B. DeMille a Oprah, con una introducción de Reese Whiterspoon y un montaje de las cintas en las que ha participado. Después, ella ofrece un larguísimo y emotivo mensaje en el que recuerda ser la primera afroamericana en recibir este reconocimiento pero en el que, sobre todo, brinda un enérgico apoyo al movimiento de #MeToo con ejemplos específicos.

-6.55 p.m.: El Mejor Actor en una Serie de TV Musical o Comedia es Aziz Anzari por “Master of None”.

-6. 53 p.m.: La Mejor Serie de TV Musical o Comedia es “The Marvelous Ms. Maisel”.

-6.45 p.m.: El Mejor Actor de una Serie Limitada de TV es Ewan McGregor por “Fargo”. Presentan el premio los latinos Penélope Cruz, Ricky Martin y Edgar Ramírez, quienes estarán en la serie “American Crime Story”.

-6.41 p.m.: La Mejor Película Extranjera es “In the Fade”, una coproducción entre Alemania y Francia. También estaba nominada en esta categoría la cinta chilena “A Fantastic Woman”.  

-6.35 p.m.: El Mejor Guión es el de la cinta “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”. Uno de los presentadores del premio es Kirk Douglas, de 101 años de edad, quien aparece en el podio en una silla de ruedas.

-6.29 p.m.: La Mejor Actriz de Reparto de una Película es Allison Janney por “I, Tonya”. Ella ofrece un discurso de agradecimiento muy apasionado sobre las clases sociales ignoradas que aparecen en el filme.

-6.21 p.m.: La Mejor Película Animada es “Coco”, cinta inspirada en la tradición del Día de Muertos y con mucha participación latina. Su productor reconoce a “la gente de México” y “sus maravillosas tradiciones”, y termina diciendo en español “¡Muchas gracias!”

-6.16 p.m.: Laura Dern es la Mejor Actriz de una Serie Limitada de TV por “Big Little Lies”.

-6.08 p.m.: El Mejor Actor de una Película Musical o Comedia es James Franco por “The Disaster Artist”. Invita al escenario a Tommy Wiseau, el director de la vida real en que se inspiró, y creador de “la peor película de todos los tiempos”.

-6.05 p.m.: En la sala de prensa, los productores y los actores de “The Handmaid’s Tale” hablan de la trascendencia del mensaje de la serie como resistencia en los tiempos de Trump.

-6 p.m.: La Mejor Canción de una Película es “This Is Me”, de “The Greatest Showman”.

-5.57 p.m.: La Mejor Banda Sonora de una Película es la de “The Shape of Water”, de Alexander Desplat. Primer premio de la velada para la cinta del mexicano Guillermo del Toro.

-5.55 p.m.: El Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada de TV es Alexander Skargad por “Big Little Lies”.

-5.46 p.m: La Mejor Serie Dramática de TV es “The Handmaid’s Tale”.

-5.43 p.m: El Mejor Actor de una Serie Dramática de TV es Sterling K. Brown por “This Is Us”.

-5.32 p.m.: La Mejor Actriz en una Serie Dramática de TV es Elisabeth Moss por “The Handmaid’s Tale”. Ella habla sobre las mujeres que han luchado contra la intolerancia a lo largo de la Historia.

-5.29 p.m.: La Mejor Actriz en una Serie de TV Musical o Cómica es Rachel Broshanan por “The Marvelous Mrs.”

-5.18 p.m.: El Mejor Actor Secundario por una Película es Sam Rockwell por “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”.

-5.14 pm: La Mejor Actriz en una Serie Limitada de TV es Nicole Kidman por “Big Little Lies”. En su discurso, ella agradece a muchos mujeres, incluyendo a su madre, activista por los derechos de las mujeres; y habla sobre los abusos vigentes, relacionándolos a la serie.  

-5 p.m.: Empieza la ceremonia con el discurso del anfitrión Seth Meyers, que hace bromas sobre la legalización de la marihuana, el presidente Donald Trump y el acoso sexual, incluyendo una muy fuerte sobre Harvey Weinstein. También colabora con varias actrices para completar chistes vinculados a la coyuntura.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°