El horror de Jigsaw llega hoy a tu casa

Jigsaw, la ultima entrega de la sag llega en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y digital este 9 de enero

La saga de horror SAW está de regreso con el lanzamiento en digital, 4K Ultra HD (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital) y DVD este 9 de enero y On Demand el próximo 23 de enero.

Lionsgate deja en manos de los hermanos Michael y Peter Spierig (Daybreakers, Undead) la dirección de “Jigsaw”, la nueva entrega de esta serie de cintas de horror que han dominado la taquilla desde su primera película y que ahora se revitaliza, dándole vida a una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos.

Escrita por Josh Stolberg y Peter Goldfinger, “Jigsaw” está protagonizada por Tobin Bell (de Manson Family Vacation, de The Firm y de la franquicia The SAW), Laura Vandervoot (de la serie televisiva “Smallville” y “V”), Callum Keith Rennie (de la serie televisiva “The Man in the High Castle”, “Californication” y Memento), Brittany Allen (de It Stains the Sands Red), Matt Passmore (de la serie televisiva “The Glades”) y Hannah Emily Anderson (de la serie televisiva “Lizzy Borden Took an Ax”).

En la última y aterradora entrega de la legendaria serie SAW, los cuerpos de seguridad tratan de encontrar el fantasma de un hombre que lleva muerto una década, enfrascándose así en un nuevo y diabólico juego que apenas acaba de comenzar. ¿Ha vuelto John Kramer, el infame asesino de Jigsaw, de entre los muertos, para cometer asesinatos en serie y recordarle al mundo que todos deben estar agradecidos con poder disfrutar de la vida? O ¿se trata de una trampa colocada por otro asesino que tiene sus propias ideas y planes?

Las respuestas  a estas dos interrogantes se encuentran  en el mundo de Jigsaw, cuyo lanzamiento cuenta con material especial, que incluye un documental en 7 partes: “A New Game”, “You Know His Name”, “Survival of the Fittest”, “Death by Design”, “Blood Sacrifice”, “The Source of Fear” y “The Truth Will Set You Free”.

También se incluyen comentarios con los productores Mark Burg, Oren Koules, y Peter Block, y un reportaje titulado “The Choice is Yours: Exploring the Props”.

Las versiones 4K Ultra HD y Blu-ray vienen con audio Dolby Atmos[1], mezclado específicamente para el disfrute en el hogar, logrando mover y situar el sonido en cualquier punto de la sala, incluso en el techo.

El 4K Ultra HD Blu-ray también cuenta con Dolby Vision[2] en modo HDR (alto rango dinámico), sumándose a la creciente biblioteca de películas del sello Lionsgate que incluyen tanto Dolby Vision como Dolby Atmos. Dolby Vision que transforma la experiencia televisiva en el hogar al crear una imagen superior en brillo y contraste y un abanico más amplio de colores.

 Junto al sonido envolvente de Dolby Atmos, los consumidores experimentarán una imagen de última generación así como las tecnologías en sonido más avanzadas del mercado para hacer que el entretenimiento se convierta en una experiencia envolvente.

Esta entrega de Jigsaw se encuentra en 4K Ultra HD y Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD por el precio sugerido va desde  y $29.95, $39.99 y $42.99.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°