Conoce el nuevo Batimóvil de la cinta 'Batman V Superman'

No te pierdas la foto del nuevo Batimóvil de la cinta Batman v Superman

Batman V Superman: El Origen de la Justicia ha mantenido todo en completo hermetismo, pero poco a poco comienzan a lanzar algunos datos, imágenes y videos de lo que veremos en 2016, siendo la más reciente la portada de la revista License donde podemos ver el batimóvil que utilizará Ben Affleck.

Como te darás cuenta, en la fotografía el batimóvil está completamente destruido, lo que levantó los rumores de que Superman (Henry Cavill) hará pedazos el vehículo de Batman (Ben Affleck), en alguna de las múltiples peleas en las que se enfrentarán a lo largo de la película.

La cinta de Batman V Superman: El Origen de la Justicia se situará en un momento en la vida de Clark Kent, cuando la sociedad está comenzando a cuestionarse si necesita o no las "destrucciones" de Superman al tratar de "salvarlos", algo que también entrará en la mente de Bruce Wayne.

En la película dirigida por Zack Snyder encontraremos a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
48°