Cine: Estrenos de verano 2015

Insidious: Chapter 3

Terror, acción, drama y comedia. El regreso a Jurassic Park, de las “misiones imposibles” con Tom Cruise; Meryl Streep como roquera; el actor oriundo de Chicago Michael Peña como un exorcista, y los Minions como protagonistas, entre los estrenos de cine de verano.

                                                                     

Spy

5 de junio

Susan Cooper trabaja para la CIA y es una heroína que se mantiene en el anonimato en las misiones más peligrosas de la Agencia. Sin embargo, tiene que dejar atrás esa tapadera cuando su pareja, Bradley Fine, queda fuera de la red y otro agente superior, Rick Ford, se ve comprometido en la desaparición. Susan se ofrece voluntariamente para ir de incógnito e infiltrarse en el mundo del tráfico de armas, y evitar así un desastre global. Con Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law y Rose Byrne. Dirige Paul Feig.

 

Insidious: Chapter 3

5 de junio

La tercera entrega de la franquicia de terror sobrenatural que esta vez sigue a la talentosa psíquica Elise Rainier que acepta, pese a su primera negativa, el caso de una adolescente que se ha convertido en el blanco de una entidad sobrenatural. Rainier debe ponerse en contacto con los muertos para poder ayudar a la joven y salvarle la vida. Dirigida y protagonizada por Leigh Whannel, con Dermot Mulroney, Stefanie Scott y Lin Shaye.

 

Jurassic World

12 de junio

Veintidós años después de los acontecimientos de Jurassic Park (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible. Dirigida por Colin Trevorrow, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt, Dallas Howard, Ty Simpkins y Vincent D’Onofrio.

 

Inside Out

12 de junio

Como el resto de las personas, Riley se deja llevar por sus emociones:Joy, Disgust, Fear y Sadness. Todas ellas viven en los Cuarteles Generales, que es el centro de control de la cabeza de Riley y desde allí le ayudan y aconsejan a lo largo de los días.

Sin embargo, las emociones chocan y aunque Joy que es la emoción principal y la más importante para Riley, intenta mantener su actitud positiva, a la hora de elegir nuevo hogar, nueva ciudad y nueva escuela hace que se cree un caos en los Cuarteles Generales. Con las voces de Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith, Lewis Black y Diane Lane. Dirige Pete Docter.

 

Ted 2

26 de junio

La secuela del divertido oso de peluche que ahora está dispuesto a madurar y para ello quiere casarse con su novia. Para ello busca un donante de esperma y así tener hijos, aun sin dejar de lado las conversaciones con el sofá junto a su amigo de la infancia. Dirigida por Seth MacFarlane, que ya dirigió Ted (2012) y protagonizada por Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Patrick Warburton.

 

Terminator Genisys

1 de julio

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor y así salvaguardar su futuro, un inesperado giro cambia los eventos y crea una fractura en el tiempo.

Con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-Hun Lee, JK Simmons. Dirige Alan Taylor.

 

Magic Mike XXL

1 de julio

Mike se retiró hace tres años de la vida de stripper y en Magic Mike XXL nos encontramos con Kings of Tampa que parece que están dispuestos a tirar también la toalla, pero quieren hacerlo a lo grande, con la última actuación de Magic Mike. Protagonizada por protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello y Amber Heard. Dirigida por Gregory Jacobs.

 

Minions

10 de julio

A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentra ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión. Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de super villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera súper villana. Dirige Pierre Coffin y cuenta con las voces de Sandra Bullock, Jon Hamm y Steve Carell.

 

Self/Less

10 de julio

Película de ciencia ficción que sigue a un billonario de edad avanzada a punto de morir. Para evitar su muerte, decide, mediante un complejo proceso médico, transplantar su consciencia a la de otro cuerpo, a la de un cadáver de un hombre joven que fue asesinado. Pero nada será tan fácil. Cuando su mente se traslada al otro cuerpo, verá que es perseguido, y tratará de encontrar las respuestas al asesinato del cuerpo que ocupa. Protagonizada por Ryan Reynolds, Natalie Martínez y Michelle Dockery.

 

Ant Man

17 de julio

El protagonista es Scott Lang (Paul Rudd), un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de Ant-Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.

 

The Vatican Tapes

24 de julio

La trama de la película girará en torno a una joven llamada Angela Holmes (Olivia Dudley) que empieza a tener comportamientos muy extraños. La chica puede, de manera inexplicable, provocar heridas e incluso inducir la muerte de aquellos que le rodean. Preocupados por la joven, sus más allegados consultarán con el sacerdote de la parroquia local (Michael Peña) quién sospecha que puede tratarse de una posesión diabólica. Dirige Mark Neveldine.

 

Pixels

24 de julio

Cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

 

Trainwreck

17 de julio

Después de pensar que la monogamia era algo imposible debido a las actuaciones de su padre, Amy tiene fobia al compromiso. Se dedica a escribir para una revista y vive disfrutando de la vida, sin disculparse con nadie y le aburre el romanticismo. Pero de lo que no se da cuenta es que ha estado viviendo en una continua rutina. Cuando parece que va a caer de nuevo en ella al escribir su nuevo artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners aparece en su vida, haciendo que se replantee todas esas acciones con las que ha estado viviendo.

 

Southpaw

24 de julio

Gira en torno a un luchador (Jake Gyllenhaal) que, a pesar de gozar de gloria y de premios en su pasado, actualmente ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su hija.

 

Paper Towns

24 de julio

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar.

 

Mission Impossible 5

31 de julio

En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt. Protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie.

 

Ricki and the Flash

7 de agosto

En su juventud, Ricki (Meryl Streep) decide abandonar a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una importante, rica y famosa estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete (Kevin Kline) la contacta pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, acude al encuentro con su hija para hacerla sentir mejor. Dirigida por Jonathan Demme.

 

Fantastic Four

7 de agosto

Una nueva entrega del equipo de súper héroes de Marvel que pueden alterar su forma física. Con Kate Mara, Miles Teller, Toby Kebbell, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson, Chet Hanks. Dirige Josh Trank.

 

Masterminds

7 de agosto

Comedia de acción basada en hechos reales, nos presenta a David ( Zach Galifianakis), quien descubre el verdadero sentido de la aventura más allá de su imaginación. De una vida monótona, pasa a involucrarse en el mundo del enriquecimiento a base de esquema y con muchos millones de dólares. Con Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Owen Wilson, Kate McKinnon, Mary Elizabeth Ellis, Leslie Jones, Ken Marino. Dirige Jared Hess.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°