Espectáculos Cine

Ahora lo llaman el 'Rey Eugenio'

Eugenio Derbez no puede quejarse porque para su próxima película, en la que actúa junto a figuras como Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman, el actor recibió "trato de rey".

Ayer se dio a conocer el póster del mexicano caracterizado como "El Rey de las Flores" para la cinta El Cascanueces y los Cuatro Reinos, que se estrenará el 2 de noviembre.

En la historia de los Estudios Disney, que se rodó el año pasado, el actor, de 57 años, es Hawthorn, confirmó en su cuenta de Twitter.

"Por fin puedo presentarles a Hawthorn, mi personaje de #El Cascanueces, estén pendientes, pronto les platico más!", escribió en la red social.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos es una película de fantasía dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston.El anuncio del póster de Derbez se dio un día después de darse a conocer que el actor fue confirmado por Sony como parte del elenco de la comedia The Three Tenors.

Actualmente, Eugenio está en Australia rodando la película Dora la Exploradora (Dora the Explorer).Una fuente confirmó que el rodaje se extenderá hasta noviembre. El proyecto está programado para su estreno en agosto del próximo año.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
78°