El Grinch se roba las emociones y llena de alegría a los visitantes en esta Navidad

En pleno corazón de Universal Studios Hollywood destaca un enorme arbol de Navidad que no es el tradicional, se trata de un gigantesco ejemplar inspirado en “Grinchmas” y una longitud de más de 60 pies de altura donde Martha May Who-vier y las muñecas Who Dolls toman el escenario presentando sets musicales para darle la bienvenida a la época navideña con estilo.

El ambiente es de fiesta y cada uno de los presentes se muestran felices debido al colorido que se presenta en este lugar mágico donde el color rojo, verde y blanco destaca por todos lados.

“Grinchmas” regresa como todos los años a Universal con su gran Who-bilación donde el Grinch, su perrito Max y muchos Whos de Who-ville reciben a los visitantes del famoso parque temático.

En un escenario aparte llega “El Grinch”, quien se fotografía con los presentes y acompañado del perrito Max, los visitantes se toman la foto del recuerdo. Como las filas son lasrgas, se recomienda llegar temprano.

En el escenario principal, los cantantes ‘Who-liday Singers’—un conjunto de ‘boy-band’ de moda—se presentan cada noche con recitales a cappella y una mezcla de canciones navideñas con toques de pop rock que ponen a bailar a todos.

“Grinchmas” se estuvo llevando a cabo los fines de semana de diciembre, pero desde 15 de diciembre ya se presenta todos los días hasta el 31 de diciembre de este año.

Se ve decoración festiva a lo largo del parque temático incluyendo “Despicable Me Minion Mayhem” y en “Super Silly Fun Land” mientras un grupo de divertidos y traviesos Minions felizmente comparten la alegría de la navidad con los visitantes de todas las edades.

Para completar la emocionante aventura en Universal y si tienes suerte, El Grinch se sube al Hollywood Tour para hacer de tu viaje uno muy especial e inolvidable.

En CityWalk también

También hay un espectacular árbol navideño que brilla con 200 mil luces LED y sonidos de la temporada en la plaza de 5 Towers. Ahí Santa Claus se presenta por las noches y brinda la oportunidad de fotografiarse con él y toda tu familia.

Igualmente la icónica fuente de chorros de agua que bailan la puedes encontrar en el centro de CityWalk. La visual y dinámica fuente, despliega más de 230 power jets individuales y proyecta corrientes de agua coreografiada por luces LED rojas y verdes al compas de música navideña.

Como es costumbre habrán  conciertos gratuitos en “5 Towers” y un conjunto de eclécticos y talentosos artistas de calle hará de CityWalk el mejor destino navideño en L.A.

El espíritu navideño continua con la transformación invernal de Universal CityWalk. Todo comenzó  el día después de Thanksgiving  hasta el domingo 23 de diciembre de 2017.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°