José Díaz Balart ofrece mensaje de Telemundo contra el odio y la discriminación

Un momento cautivante esta noche durante “Premios Tu Mundo” de Telemundo: el presentador de Noticias Telemundo, José Díaz-Balart, se subió al escenario acompañado del equipo de noticias de la cadena, para expresar la posición de Telemundo contra el odio y la discriminación a la luz de los recientes sucesos en Charlottesville, Virginia. El mensaje sirvió de preludio a la interpretación de “El hijo del desierto” por El Dasa.

“En el marco de la alegría de esta celebración no podemos olvidar que vivimos en tiempos en que el odio y la discriminación racial han cobrado fuerza en los Estados Unidos.

Esto ha provocado choques fuertes y cobrado víctimas inocentes, como ocurrió en Charlottesville, Virginia.

La comunidad latina no ha sido ajena a este problema. Por el contrario, ha sido blanco de ataques por parte de grupos supremacistas, y de aquellos que han tratado de manchar nuestra reputación tildándonos de criminales.

En Telemundo enfrentaremos el odio con mensajes de amor y unidad; a los ataques, con la firmeza de nuestras convicciones; a la discriminación, con la diversidad, y a la desinformación, con la verdad. Siempre diciendo las cosas como son y listos a hacer frente a todo mensaje de odio que pretenda discriminar y desacreditar el valioso aporte de todos los latinos en los Estados Unidos.

No importa de dónde venimos, o qué idioma hablamos. Los que informamos, los que creamos historias, los que traemos alegrías, seguiremos trabajando por nuestra comunidad, y por un futuro mejor para nosotros y nuestras familias”, dijo Díaz-Balart. 

(Cortesía Telemundo)

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
51°