Anuncio

Recuerda El Recodo a Juan Gabriel

Share

Estuvieron alegres y complacientes, pero sin duda el momento más emotivo de la Banda El Recodo fue cuando ofrecieron su homenaje a Juan Gabriel anoche, en la Arena Monterrey.

Y es que no podía pasar inadvertido este momento, luego de la sorpresiva muerte de “El Divo de Juárez”, el cantautor con quien alguna vez hicieron gira y una bonita amistad.

“Un aplauso hasta el cielo para el señor Juan Gabriel, queremos hacerle un homenaje con un popurrí de canciones rancheras”, dijo Geovanni, uno de los cantantes.

Anuncio

En las pantallas, las imágenes del originario de Parácuaro, Michoacán, comenzaron a aparecer mientras que ellos interpretaban “Te Voy a Olvidar”, “La Farsante” y “Ya Para Qué”, muy a su estilo de banda.

Pero luego vino otro popurrí romántico, como ellos mismos lo describieron, con “La Diferencia”, “Estoy Enamorado de Ti” y “Te lo Pido Por Favor”, con las que tocaron las fibras de los 8 mil 500 espectadores (cifra oficial) un lleno total, para el espacio que estaba aforado en el recinto.

Aunque la presentación del espectáculo dio inicio desde las 20:30 horas con La Fievre Looka y El Poder del Norte, El Recodo apareció en el escenario hasta las 23:45 horas y su homenaje fue casi para finalizar su show.

La banda liderada por Poncho Lizárraga arrancó su presentación con juegos pirotécnicos y toda la energía que una agrupación de esta magnitud puede contagiar, con temas como “El Sinaloense”, que encendió rápido el ánimo de los asistentes.

Continuaron la velada con “El Corrido de Monterrey” y “Quiero que Sepas”.

“Estamos muy contentos de estar aquí, teníamos nueve años de no presentarnos en la Arena Monterrey y poco más de un año de no venir”, dijo Charly, otro de los vocalistas de “La Madre de Todas las Bandas”.

Y la fiesta se armó, muchas parejas decidieron tomarse de las manos y bailar sin inhibiciones al ritmo de su música.

El Recodo lució una vistosa producción a base de pantallas gigantes de leds, luces multicolores y pirotecnia.

“Hay vicios que todos tenemos, para unos son la cerveza, para otros las mujeres, los de El Recodo también tenemos uno y se los vamos a decir: ustedes son nuestro vicio más grande”, comentó Geovanni.

En esta noche, los intérpretes también recordaron a Los Cachorros y Julián Villarreal con “Mujer Mujer”.

Estuvieron accesibles, se tomaron la foto del recuerdo con los fans y a petición de una joven que se encontraba entre el público interpretaron “Si No Es Contigo”.

Y el momento de convivir llegó con “Las Fresas” cuando invitaron a pasar al escenario a todo el que quisiera bailar junto con ellos.

También dieron una probadita de “Raíces”, su más reciente álbum, y agradecieron el apoyo que les han brindado en esta nueva producción.

Luego de dos horas y 15 minutos se despidieron del público, que quedó más que satisfecho con su presentación.

Anuncio