Maná hace fuerte donativo por el terremoto en México e invita a sus paisanos a colaborar

Maná aprovecha la iniciativa de Carlos Slim de quintuplicar cada peso que donen para donar a la gente afectada

"No ha sido costumbre de la banda Maná publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy, la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan".

Así lo señaló en un comunicado la famosa banda tapatía y orgullo de los mexicanos Maná,  tras los terribles terremotos que azotaron varias ciudades de México, incluida la capital del país vecino hace unos día y que dejó una alarmante cifra de muertos y grandes daños materiales.

La banda insignia de México levanta la mano una vez más por sus hermanos mexicanos y dice que considera que la propuesta de la Fundación Carlos Slim, que ofrece multiplicar por cinco cada peso recibido, es una buena opción. "Es por eso que Maná decidió donar 3 millones 500 mil pesos para contribuir a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas de las zonas afectadas en los sismos recientes", señaló en un comunicado la disquera Warner Music Latina.

A través del mismo comunicado, Maná está invitando a las personas que quieran donar, a que lo hagan, pues consideran que cualquier cantidad "es bienvenida en esta iniciativa y será quintuplicada por la Fundación Carlos Slim. Nos parece buena idea que en estos tiempos de urgencia y necesidad, más que sumar, podamos multiplicar", señaló la banda que el pasado 15 de septiembre fueron los responsables de dar El Grito en las celebraciones de la Independencia de México en Las Vegas.

De igual manera, los representantes de esta agrupaciòn ganadora de innumerables reconocimientos, agradece a sus compatriotas mexicanos, de Latinoamérica y del mundo, por "su valiosa ayuda".

Tras los acontecimientos, Fher Olvera, Álex González, Juan Calleros y Sergio Vallín, conocidos como Maná, expresaron que "nos condolemos profundamente con nuestros compatriotas en desgracia, pero también estamos orgullosos de la reacción de los mexicanos. Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo".

Para realizar el donativo, los mexicanos en México pueden hacerlo a través de un mensaje de Telcel con la cantidad a donar, o desde la línea Telmex marcando el *5566.

Para el resto de mundo, pueden contactar detalles en su sitio de internet www.mana.com.mx

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°