Juan Gabriel le dice 'sorry' a Justin Bieber en YouTube

Juan Gabriel rompe records de vistas en YouTube y es el artista masculino con más vistas mundialmente

Después de un total de 26 semanas en el #1, Justin Bieber ya no es rey de la lista YouTube Global Music Top 100 Chart.

Esta semana, Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto, reemplazó a Bieber como el artista más solicitado en YouTube.

Las vistas de sus videos aumentaron casi 600%, e increíblemente obtuvo 316 millones de vistas según un comunicado enviado por Tapiz Media.

Además, dos de los videos de Juan Gabriel han entrado en el Top 100 por primera vez: "Querida" ft. Juanes (#93) y "Hasta Que Te Conocí" (#95) y éstos fueron también las dos canciones que los usuarios de YouTube escucharon más después del fallecimiento de Juan Gabriel.

Durante la semana previa, el cantante estaba en el puesto 32.

La mayoría de las visitas, que contabilizan tanto los vídeos de los canales oficiales de los artistas como los subidos por los fans, provinieron de México (152 millones).

Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile fueron los otros países en los que hubo más reproducciones de los temas del mexicano.

El vídeo musical más popular del cantante fue "Hasta que te conocí", del canal oficial de Juan Gabriel, seguido por los correspondientes a los temas "Así fue", "Abrázame muy fuerte" y "Amor eterno"; todos ellos fueron incluidos en la lista de los cien clips musicales más reproducidos esa semana en YouTube.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°