Cómo puede ayudar a las víctimas de los incendios en el sur de California

Cómo puede ayudar a las víctimas de los incendios en el sur de California

Durante un tiempo, el sur de California fue exuberante y verde gracias a un invierno húmedo que estimuló el crecimiento de la vegetación.

Pero el verano más caluroso que se haya registrado en la historia de California resecó gran parte de esa  vegetación, convirtiendo el paisaje en combustible propicio para el fuego. Luego vinieron los vientos de Santa Ana. Nadie estaba completamente preparado para lo que vino después.

En este caso, varios incendios se han desatado en todo el sur de California durante los últimos días. En total, más de 116,000 acres se han quemado y más de 200,000 personas han sido evacuadas. Una persona ha muerto, varios animales perdieron la vida y un número creciente de estructuras han quedado totalmente destruidas.

A continuación hay una lista de formas en que puede ayudar, de manera virtual y en persona. Si se encuentra a poca distancia en automóvil, asegúrese de verificar que haya  vías de acceso abiertas antes de dirigirse a algún lugar. Los parámetros para las evacuaciones continúan cambiando.

Cruz Roja Americana: Los capítulos locales de la Cruz Roja Americana envían voluntarios de todo el país al sur de California. Si no es voluntario, puede hacer una donación en línea para apoyar los "incendios forestales de California".

Thomas Fire Fund: el incendio de Thomas en el condado de Ventura ha quemado al menos 115,000 acres. United Way of Ventura County se asoció con la Cruz Roja Americana del condado de Ventura y la Oficina de Servicios de Emergencia del Sheriff del Condado para crear un fondo para ayudar a las víctimas de los incendios. Así es como puedes donar:

En línea: www.vcunitedway.org

Por teléfono Llame al (805) 485-6288 o envíe un mensaje de texto de UWVC a 4144

Envíe por correo a United Way, 702 County Square Dr., Suite 100, Ventura, CA 93003. Escriba "Thomas Fire Fund" en la nota.

Go Fund Me: las personas han comenzado campañas de recaudación de fondos para los afectados por los incendios. Go Fund Me ha destacado varios.

Sherman Oaks East Valley: se ha establecido un centro de recolección de donaciones basado en L.A. para recaudar donaciones para las víctimas de incendios. Están pidiendo botellas de agua selladas, alimentos, ropa nueva y sin usar, mantas y artículos de tocador nuevos y sin usar. El centro se encuentra en 5056 Van Nuys Blvd., Sherman Oaks, CA 91403. Puede comunicarse con ellos al (818) 386-9674 si tiene alguna pregunta.

Ejército de Salvación de Ventura: El grupo del Ejército de Salvación estacionado en el recinto ferial del condado de Ventura está pidiendo donaciones de alimentos y agua.

Caridades Católicas: La organización está aceptando donaciones de ropa usada , así como ropa y juguetes nuevos que se distribuirán como regalos de Navidad. Las donaciones se pueden dejar en el 303 N. Ventura Ave., Ventura, CA 93001.

Humane Society of Ventura County: más de 100 animales se encuentran en la sede de Humane Society. Necesitan heno de alfalfa, heno Timothy, comida para gatos, alimento para conejos, linternas, faros, linternas, abrevaderos, agua embotellada, fruta, refrigerios, mangueras y generadores de energía, así como refrigerios para sus voluntarios. Las donaciones pueden ser depositadas en el refugio en 402 Bryant St. en Ojai.

L.A. Kitchen: la organización sin fines de lucro está preparando comidas para los bomberos y las víctimas desplazadas. Para horarios de turnos, consulte su página de Facebook.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°