Prevén reembolso líneas de autobuses por gasolinazo

Prevén reembolso líneas de autobuses por gasolinazo

Compañías de autobuses que viajan a la Ciudad de México desde Pachuca tomaron medidas para reembolsar a usuarios sus pagos en caso de que no puedan llegar a su destino por bloqueos carreteros, principalmente en la vía México-Pachuca.

  Futura, Flecha Roja y ADO, las líneas que ofrecen transporte a la CDMX desde la Central de Autobuses, realizan cobros en efectivo para facilitar la devolución de dinero a los viajeros si las unidades deben retornar a la capital hidalguense.

 Empleados de las tres empresas expusieron que implementaron la medida desde ayer.

 Aunque los usuarios pueden pagar con tarjeta bancaria, en este caso, afirmaron, no aplican los reembolsos.

 Los pasajeros que queden varados deben volver a la terminal de autobuses de Pachuca para reclamar una devolución, deducible en función del punto hasta el que pudieron llegar en su viaje.

 Los empleados consultados afirmaron que en los viajes de la CDMX hacia Pachuca, desde la Terminal Central del Norte, también aplica esta medida.

Esta mañana no se ha informado de afectaciones a la carretera México-Pachuca por manifestantes, según reportes de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

  Ayer, organizaciones campesinas convocaron a una manifestación en la caseta de peaje a Pachuca en protesta por el gasolinazo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°