Partidos toman ventaja de gasolinazo.-EPN

Partidos toman ventaja de gasolinazo.-EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto criticó a los partidos y organizaciones que cuestionan el gasolinazo.

El Primer Mandatario aseguró que le llama la atención cómo hay actores que se están aprovechando del tema, pese a que algunos de ellos eran promotores de la liberalización del precio de la gasolina y el diésel.

"Hoy no entienden o no quieren entender el por qué se ha tomado esta decisión. Veo a los partidos políticos queriendo encontrar culpas entre unos y otros por esta medida. Veo a partidos políticos y a algunas organizaciones queriendo tomar ventaja y aprovechar esta coyuntura y queriendo encontrar culpables del por qué esta decisión", aseguró.

El Presidente aprovechó para insistir en el tema durante el Día de la Enfermera y Enfermero, por lo que pidió a la sociedad serenidad y ponerse del lado de las razones y no de las emociones.

"Actuemos con serenidad, llevemos la emoción a la razón", urgió.

E incluso aseguró que México corre el riesgo de perder la credibilidad y confianza que se ha ganado en el mundo con los actos vandálicos y de violencia que se están registrando.

"No es a través de la protesta ni el vandalismo, ni del robo, ni de tomar esta actitud como habrá· de cambiarse la realidad, sin darnos cuenta más la descomponemos.

"El mundo nos ve así y proyectamos un rostro de confianza en el País o el mundo empieza a desconfiar de nosotros y eso se vuelve todavía más crítico".

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°