Frustran bloqueo de taxistas en México

Frustran bloqueo de taxistas en México

Alrededor de 100 taxistas que pretendían bloquear la Calzada Ignacio Zaragoza para manifestarse contra el alza del precio de la gasolina fueron contenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

 Alrededor de las 6:35 horas un contingente de conductores de taxi con unos 30 vehículos se dirigía hacia la intersección con República Federal, a la altura de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro en Iztapalapa.

 Fueron interceptados en los carriles laterales de la Zaragoza y obligados a dispersarse por granaderos, quienes bloquearon su avance y los dirigieron a calles laterales.

 Un grupo superior de entre 70 y 80 taxistas fue encapsulado en los carriles centrales de la calzada por unos 100 granaderos, quienes formaron un muro frente a ellos.

 La circulación sobre los cuatro carriles durante unos 15 minutos a la altura de Oyameles, frente al Faro Oriente.

 Cuando los taxistas comenzaban a organizarse para evadir a los uniformados saltando el camellón para ir hacia los carriles laterales, de pronto desistieron del bloqueo y el personal de la SSP y Tránsito les permitieron retirarse uno por uno sobre la Zaragoza.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
54°