REPORTAJES ESPECIALES

Lo destacado de Hoy viernes 19 de junio


El odio racial del asesino 

Un antiguo amigo que había reconectado con el hombre acusado de perpetrar una masacre en el interior de una histórica iglesia negra en Charleston, Carolina del Sur, dijo que Dylann Storm Roof se había convertido en un racista declarado. Joey Meek retomó el contacto con Roof hace unas semanas y dijo que, un día mientras se emborrachaban con vodka, Roof comenzó a quejarse de que los "negros estaban tomando el mundo" y que "alguien tenía que hacer algo al respecto para la raza blanca"..

(Associated Press)


Maná encendió el Staples una vez más

Maná, la banda de rock más influyente de México, decidió arrancar su gira mundial por la Costa Oeste y fue en San Diego donde las primeras llamaradas de su tour “Cama Incendiada” calentaron los corazones de su fanaticada. Sin embargo, ha sido en Los Ángeles donde la agrupación integrada por Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, donde los faros los alumbraron mucho más, ya que aprovecharon para ofrecer una conferencia previa al primero de sus dos conciertos en el Staples Center..

(Associated Press)


Ochoa afirma: "No me cumplieron" 

El portero mexicano Guillermo Ochoa habló de la dura realidad que vivió en España después de un sobresaliente Mundial en Brasil 2014. Afirmó que los dirigentes del Málaga incumplieron su palabra al no permitirle luchar por la titularidad. Ochoa recaló en Málaga el verano pasado, pero fue suplente toda la temporada del camerunés Carlos Kameni.

(Associated Press)


Las balaceras masivas se han vuelto más frecuentes

s balaceras masivas como la que sucedió la noche del miércoles en Charleston, S.C., no sólo parecen que se han vuelto más comunes: Una investigación sobre la prevención de lesiones demuestra que en las últimas tres décadas, se han vuelto más frecuentes y más mortales.

(Associated Press)


El FBI investiga a los Cardenales por su serie contra los Dodgers

Durante mucho tiempo los Cardenales se han promovido a sí mismos como los guardianes de la antigua flama del béisbol, los comisarios del juego inteligente y desinteresado, los arquitectos de lo que ellos orgullosamente llaman, “The Cardinal Way” (La Manera del Cardenal). Sin embargo, el FBI cree que esa “manera” se desvió hacia un lugar oscuro en la cual los empleados obtuvieron acceso a la base de datos de los Astros con las contraseñas que Jeff Luhnow, el director general de los Astros utilizó cuando trabajó para los Cardenales.

(Associated Press)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
58°