Las noticias más destacadas del 13 de junio del 2015

Las noticias más destacadas del 13 de junio del 2015

Deportaciones vinculadas a las drogas se disparan

Las deportaciones por delitos de posesión de droga aumentaron en una forma dramática del 2007 al 2012, según un estudio de la organización Human Rights Watch. 

El informe denominado ‘Un precio demasiado elevado: familias estadounidenses deshechas debido a deportaciones por drogas’ revela que miles de familias en el país han sido desintegradas en los últimos años a causa de estos delitos.

¿Dónde está el alcalde Eric Garcetti?

El Alcalde es conocido por utilizar un tono  más cauto que sus predecesores. Sus partidarios dicen que evita la publicidad para realizar el trabajo más importante para idear políticas y construir alianzas.

Pero en un momento en que los asesinatos de jóvenes negros realizados por oficiales de la policía han probado a otros alcaldes de las grandes ciudades en todo el país, algunas personas cuestionan qué tan bien se podrá adaptar el estilo discreto de Garcetti a la relación incendiaria entre raza y la policía.

Slash del grupo Guns N' Roses pone a la venta su villa en Beverly Hills

Slash, el ícono del Rock and Roll, y su esposa, la filántropa Perla Hudson, han puesto a la venta su villa de estilo Toscana en Beverly Hills por la cantidad de $10 millones 995 mil dólares.

La residencia única localizada en las vigiladas Mulholland Estates, hace honor al estatus de estrella de rock de su propietario, con papel tapiz con grabados de cocodrilo, alfombras con estampado de guepardo y candelabros de cristal con forma de barcos pirata.

Muere después de montarse en la montaña rusa Revolution de Magic Mountain

Una niña de 10 años que perdió el conocimiento después de salir de la atracción llamada Revolution, en Six Flags Magic Mountain la semana pasada ha muerto, informó el lunes el Servicio Forense de Los Ángeles.

Jazmín Martínez, de Somis, murió el sábado en el Cedars-Sinai Medical Center, un día después de que ella fue encontrada en estado inconsciente, dijo Ed Winter, portavoz del Servicio Forense del condado de Los Ángeles.

Juan Gabriel regresa a Los Ángeles para presentarse en el Microsoft Theater

El "Divo de Juárez" llegará al Microsoft Theater, anteriormente conocido como Nokia Theatre L.A. LIVE, el 8 y 10 de Octubre 2015, el mismo escenario donde Juanga puso a vibrar a sus seguidores durante varias fechas y luego de superar su quebranto de salud.

Según la empresa Goldenvoice, la preventa de boletos estará disponible a los fans de AEG LIVE LATINO a partir del jueves 17 de junio del 2015 obteniendo un código exclusivo vía www.facebook.com/aeglivelatino. para más detalles puedes visitar www.axs.com.

Vuoso, del olvido a goleador de México

El argentino naturalizado mexicano anotó un doblete el lunes en el empate de México 3-3 ante Chile, en la segunda fecha del Grupo A, un resultado que dejó a México con posibilidades de clasificarse a los cuartos de final.

A sus 33 años, el delantero de Jaguares de Chiapas es el tercer jugador de mayor edad en el Tri 'alternativo' que disputa el campeonato sudamericano, superado sólo por Rafael Márquez (36) y el arquero Jesús Corona (34). Vuoso tuvo una etapa con México en las eliminatorias para el Mundial de 2010, pero no fue llevado por el técnico Javier Aguirre al torneo en Sudáfrica y después desapareció del panorama de la selección.

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°