Se prepara Chente para fiesta de Hillary

Se prepara Chente para fiesta de Hillary

El cantante Vicente Fernández ya se encuentra en Las Vegas y se alista para participar mañana en la fiesta que se organiza en apoyo a Hillary Clinton, tras el tercer y ˙último debate en la carrera presidencial en la que contiende contra Donald Trump.

Sin embargo, personal de su staff aclaró que no cantar· en el evento, sólo ir· como invitado.

"Aquí llegando y listo para la #fiesta, apoyando a todas las Familias Mexicanas y Latinoamericanas! Saludos a todos desde las Vegas!", publicó Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no se han brindado muchos detalles acerca del evento, el equipo del cantante tuvo ayer una reunión de logística con el staff de la candidata demócrata.

Mientras tanto, Chente aprovechó para descansar. Estuvo acompañado de su familia, su esposa Doña Cuquita, su hijo Gerardo, así como de su médico de cabecera, quien está· al pendiente de su estado de salud.

Ayer comió en el restaurante Javier's, donde dejó huella al dejarles un menú˙ con su firma, además de dibujarles un caballo, como recuerdo. Después se dio su tiempo para ir de compras y distraerse.

La fiesta se realizar· en el Anfiteatro Craig Ranch, de Las Vegas, que cuenta con capacidad para 3 mil 500 personas. Los detalles sobre el acto, aún son pocos.

En un comunicado, la campaña señal que un grupo diverso de todo el estado de Nevada, incluyendo maestros, miembros de la comunidad latina, comunidad asiática-estadunidense y la comunidad LGBT, se unirán para ver el debate final.

Chente dio a conocer el pasado 21 de septiembre un video con un mensaje desde su rancho en el cual pidió a los latinos votar para asegurar el triunfo de la ex Secretario de Estado en las elecciones del 8 de noviembre.

En el video interpreta el "El Corrido de Hillary Clinton".

Después la campaña de Clinton se declaró conmovida por la decisión del cantante de salir del retiro para apoyarla.

El video fue realizado en conjunto con el grupo prodemócrata The Latino Victory Project. "El Corrido de Hillary" es el primer tema en español de un artista mexicano en favor de un candidato a la Presidencia de EU.

"Con todo respeto, hoy he hecho pública mi simpatía hacia la Sra. Hillary Clinton. Esto, por defender a mis hermanos mexicanos y latinoamericanos", expresó Fernández en Twitter, tras darse a conocer el video.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°