Gobernador Puerto Rico anuncia pronto desembolso 15 millones dólares en reintegros

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy que el Departamento de Hacienda está en el proceso de desembolsar más de 15 millones de dólares en reintegros correspondientes a la contribución sobre ingresos de individuos y corporaciones de los años anteriores.

La cantidad del envío fue de 12,2 millones de dólares correspondientes a individuos y de 3,1 millones para las corporaciones.

"Esta inyección a la economía tanto para individuos como para corporaciones corresponde a años anteriores, así que sabemos que este envío de reintegros será un gran alivio para los contribuyentes. Continuamos haciendo justicia a todos aquellos quienes pagaron sus contribuciones a tiempo pero que llevaban años en espera de su reintegro", sostuvo el primer ejecutivo.

Por su parte, la secretaria de Hacienda, Teresa Fuentes, se reafirmó en su compromiso de agilizar los procesos para continuar cumpliendo con el desembolso de los reintegros, de años anteriores, que corresponde a los contribuyentes.

"La agencia se está preparando para el inicio del próximo periodo contributivo por lo cual es necesario cumplir con los reintegros de años anteriores. Agradezco a los empleados del Departamento de Hacienda que han atendido con dedicación y premura a nuestros contribuyentes al cumplir con estos desembolsos", expresó Fuentes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°