Presidente de la Cámara Baja de Puerto Rico prosigue reuniones de cara a elecciones de 2020

EFE

El presidente de la Cámara baja de Puerto Rico, Carlos Méndez, continúa hoy con su serie de reuniones con el liderato de base del Partido Nuevo Progresista (PNP) de cara a las elecciones generales locales de 2020.

El líder legislativo acudirá esta noche al municipio de Naranjito, para celebrar un "Conversatorio Progresista", donde escuchará el sentir del pueblo estadista (anexionista), sus inquietudes y necesidades, así como para brindar un importante mensaje.

Al evento también acudirán el secretario general del PNP, Rafael Rivera, los alcaldes de Naranjito y Barranquitas, Orlando Ortiz y José López, respectivamente, al igual que otros legisladores, como el portavoz alterno del PNP en la Cámara baja, Urayoán Hernández.

Hernández resaltó que el "Conversatorio Progresista" es "una iniciativa de nuestro Presidente la cual va dirigida a entablar un dialogo franco y directo con nuestra base, escuchar su sentir, necesidades y requerimientos, para trazar una estrategia conjunta de cara al proceso electoral del 2020".

Según explicó el también representante por el Distrito #26, el cual comprende los municipios de Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo, Méndez también delineará una estrategia para impulsar en el Congreso la aprobación de acta de Admisión radicada este año por la representante de Puerto Rico ante el Congreso, Jenniffer González.

"Nuestro presidente ha estado bien activo impulsando la aprobación del Acta de Admisión de Puerto Rico y de eso vamos a hablar, de que podemos hacer para ayudar y como logramos alcanzar la mella de todos los progresistas, la estadidad", agregó Hernández.

"Por eso es bien importante que todo novoprogresista en la región de la montaña nos acompañen esta noche para escuchar el importante mensaje que nos brindará nuestro presidente", puntualizó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°