Culminan en Puerto Rico los trabajos de Comité de Noviembre de ayuda por huracanes

EFE

Los trabajos del Comité Noviembre que visitó Puerto Rico para ofrecer ayuda voluntaria a los afectados por los huracanes que arrasaron la isla el pasado mes se septiembre culminaron este fin de semana.

La organización con sede en Estados Unidos Comité Noviembre informó hoy a través de un comunicado de que finalizó su participación en la labor de recuperación que ha incluido la oferta de ayuda voluntaria a más de 20 comunidades afectadas por los huracanes Irma y María.

"Hemos celebrado una actividad de confraternización para otorgar varios donativos a entidades que fueron afectadas por los huracanes Irma y María", señaló Ángel Santini, presidente de Comité Noviembre. "El trabajo realizado por los miembros voluntarios del Comité Noviembre ha sido muy importante, ya que se impactaron comunidades y sectores olvidados", destacó.

Santini recordó que el objetivo fue llevar ayuda personalmente, lo que permitió impactar positivamente muchas familias necesitadas y comunidades que estaban abandonadas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°