Reabre enorme centro comercial de Florida tras alarma por ladrón con navaja

EFE

El enorme centro comercial Sawgrass Mills, al norte de Miami, fue reabierto hoy tras haber permanecido más de una hora cerrado debido a una información recibida sobre la presencia de una persona armada con una navaja.

El Departamento de Policía de Sunrise, condado de Broward, avisó por Twitter del levantamiento del cierre, pero no dio información sobre que ocurrió realmente ni sobre si hubo detenciones.

Desde el primer momento la policía advirtió de que no se trataba de un tiroteo, sino de un ladrón con un cuchillo que estaba siendo buscado dentro del centro, pero, según el canal Local 10 News, eso no impidió que se registran escenas de pánico.

Testigos citados por ese canal dijeron que escucharon a personas gritar "francotirador activo" dentro del centro comercial y todo el mundo corrió hacia las salidas o buscó refugio dentro de las tiendas.

En las redes sociales algunos usuarios colgaron fotos que mostraban a los clientes escondidos en almacenes.

Sawgrass Mills es el mayor centro comercial de descuentos de Estados Unidos, con más de 350 tiendas, según su web.

Parada casi obligada para los millones de turistas latinoamericanos y europeos que cada año visitan Florida, Sawgrass Mills recibe más de 20 millones de visitantes al año según la revista especializada Travel + Leisure.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°