Brady se encuentra con ligeras molestas en la espalda

EFE

El mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady , ha sufrido en los últimos días con problemas físicos de una lesión que sufre en la espalda.

Brady, que no participó en el partido de pretemporada del jueves por la noche frente a los Redskins de Washington, tiene una molestia menor, de acuerdo al comentarista de la cadena de televisión de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ), Ian Rapoport.

El periodista de la NFL agregó que "no hay motivo de preocupación por la lesión que sufre Brady".

Mientras que el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, dijo que "Lo siento. No tengo información", cuando se le preguntó sobre la lesión de su mariscal de campo estelar.

Los Patriots jugarán contra los Eagles de Filadelfia la próxima semana en una revancha de pretemporada del Super Bowl 52 que perdieron por 33-41.

Por el momento se desconoce si Brady jugará ese partido, que sería el segundo de pretemporada de los Patriots, el primero lo ganaron por 26-17 sin la presencia de su mariscal titular.

Brady hizo su debut de pretemporada en la segunda semana la temporada pasada, lo que ha levantado especulaciones de que en esta ocasión el mariscal de campo nuevamente se unirá al equipo a partir del segundo partido de exhibición.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°