Explanada Castillo San Felipe San Juan será escenario de deporte aire libre

EFE

El Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico (DRD) y la YMCA de San Juan, unieron esfuerzos junto al Servicio de Parques Nacionales Federal, para ampliar el alcance del programa federal "Let's Move Outside!" (Movámonos afuera), administrado por diversas sedes de YMCA en Estados Unidos y Puerto Rico.

A partir del 5 de mayo y todos los primeros sábados de cada mes hasta el mes de diciembre dentro del horario de cuatro a seis de la tarde, la explanada del Castillo San Felipe del Morro servirá de escenario para promover esta iniciativa de deporte al aire libre.

El público en general recibirá libre de costo, un calendario que promueve estilos saludables de vida a través de la recreación, la actividad física y la apreciación por la naturaleza.

Clases de zumba, aeróbicos, variedad de juegos recreativos y talleres sobre prevención de obesidad y enfermedades, formarán parte de las actividades que se ofrecerán en diversas estaciones ubicadas en los terrenos de la emblemática fortificación.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°