Golf Channel transmitirá programa especial de Puerto Rico tras huracán María

EFE

El Golf Channel transmitirá el próximo día 20 un programa especial de una hora en el que presentará a Puerto Rico como un destino "en todo su esplendor" y reafirmar que la isla caribeña está preparada para recuperar su turismo luego del paso del huracán María, informaron hoy fuentes oficiales.

Según explicó en un comunicado de prensa la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, el programa especial contará con entrevistas a varias de las celebridades locales y golfistas profesionales que dijeron presente durante el Puerto Rico Open Charity Pro-Am, que se celebró este pasado fin de semana en TPC Dorado Beach, al norte de la isla.

En el programa especial, que se transmitir a las 20.00 hora local y se espera que tenga una cobertura a 72 millones de personas, también se resaltarán puntos icónicos de Puerto Rico y a través de un recuento de los diez años del Puerto Rico Open, principal torneo de golf de la isla. que este año no se celebró debido al paso de María.

"La isla ya está preparada para el turismo y ser anfitrión de este evento es indicativo de eso, particularmente porque Puerto Rico es de los principales destinos de golf en el Caribe", dijo Campos.

"Este evento es la plataforma ideal para demostrarle al mundo que Puerto Rico está listo para recibirlos y brindarles una experiencia inolvidable", abundó Campos.

El Puerto Rico Open Charity Pro-Am, mientras tanto, reunió a celebridades y profesionales del PGA Tour , LPGA Tour y Web.Com Tour con el fin de recaudar sobre 600.000 dólares para entidades benéficas en Puerto Rico.

Entre las celebridades que participaron el primer día del Celebrity-Am estuvieron los expeloteros de Grandes Ligas Iván Rodríguez, Carlos Beltrán, Carlos Baerga, Carlos Delgado, José Guzmán, Plácido Polanco y Benji Gil, así como el exboxeador Miguel Cotto.

Asimismo, el Puerto Rico Open Charity Pro-Am contó con pasados ganadores del Puerto Rico Open: D.A. Points (2017), George McNeill (2012) y Derek Lamely (2010).

También jugaron los golfistas puertorriqueños Rafael Campos, que juega en el Tour Web.com, y María Fernanda Torres, la primera jugadora puertorriqueña en ganar el LPGA Tour.

El Puerto Rico Open, no obstante, regresará como evento oficial del PGA Tour en 2019 y en el 2020, gracias al compromiso de patrocinio de la CTPR.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°