Ingram mantiene ganadores a Lakers

EFE

El alero Brandon Ingram aportó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes que lo dejó al frente de una lista de nueve jugadores de Los Angeles Lakers con números de dos dígitos en el partido que ganaron a domicilio por 104-123 a los Hawks de Atlanta.

La victoria fue la tercera consecutiva de los Lakers (26-34), que también tuvieron el apoyo del ala-pívot Julius Randle que siguió el ejemplo de Ingram al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el escolta Kentavious Caldwell-Pope , que anotó 34 puntos, su mejor marca de la temporada, en el partido que el sábado también ganaron de visitantes 108-113 a los Kings de Sacramento, esta vez brilló en el juego interior con 14 rebotes, pero sólo pudo anotar 10 tantos al fallar 8 de 12 tiros de campo.

De nuevo, los Lakers se exhibieron en el juego ofensivo contra los Hawks, como ya hicieron el pasado 7 de enero cuando los ganaron por paliza de 132-113 y ocho jugadores tuvieron números de dos dígitos.

Como equipo, los Lakers estuvieron siempre en control del marcador a pesar de haber perdido 23 balones.

El alero Taurean Prince anotó 24 puntos y fue el líder de los Hawks, que perdieron el cuarto partido consecutivo y tienen la peor marca de la Conferencia Este y de la liga con 18-43.

El base alemán Dennis Schroder llegó a los 20 tantos y fue el segundo máximo encestador del equipo, que esta ya eliminado de la fase final.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°