Cruz Azul pone en la mira a Boselli sin perder de vista a Donovan

El Cruz Azul, tercero en el Clausura del fútbol mexicano, tiene en la mira al argentino Mauro Boselli, goleador del León, pero sin dejar de lado al estadounidense Landon Donovan, último refuerzo del equipo, dijo hoy el volante mexicano Rafael Baca.

Tras dos jornadas ambos equipos marchan invictos con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate y el sábado se enfrentarán en la tercera jornada del torneo.

"León siempre es un rival complicado, juegan al ataque y en busca del gol y con Boselli en punta se vuelven un equipo más peligroso", dijo Baca en conferencia de prensa.

Sobre Donovan, el volante recordó que ya lo enfrentó cuando ambos jugaban en la MLS, liga en que Baca jugó para San Jose Earthquakes entre 2011 y 2013.

"Sé que en México Donovan no es el más querido, por lo que ha hecho en el tema de la selección (ante México). Ya lo he tenido de rival y será un buen encuentro", remarcó.

El tres veces mundialista por Estados Unidos fue anunciado el pasado viernes como refuerzo del León, equipo en el que tratará de marcar diferencia con su experiencia, tiene 35 años y como viene de una etapa de retiro está por verse en qué forma física se encuentra.

Además del partido del sábado en la Liga ante el León, por la tercera jornada, el Cruz Azul recibirá mañana al Puebla en la segunda fecha de la Copa MX.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°