105-110. Dinwiddie se acerca al triple-doble en el triunfo de los Nets

Spencer Dinwiddie estuvo cerca del triple-doble al conseguir 20 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes y los Nets de Brooklyn vencieron 105-110 a los Hawks de Atlanta.

Dinwiddie anotó la canasta que selló la victoria cuando restaban 11 segundos del tiempo reglamentario y los Nets rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Con su triunfo los Nets superan una vergonzosa derrota que sufrieron como equipo local con diferencia de 34 puntos ante los Pistons de Detroit hace dos noches.

Jahlil Okafor, que salió del banquillo, agregó 17 puntos en un papel de reserva y Rondae Hollis-Jefferson sumó 14 para el equipo de Brooklyn.

Para Okafor fue su cuarto partido consecutivo y sexto para los Nets, que lo adquirieron como tercera selección del draft general de los Sixers de Filadelfia en 2015, en una operación a principios del mes pasado.

Por los Hawks el escolta Dennis Schroder, terminó con 34 puntos, su mejor marca récord, pero se perdió sus últimos dos intentos y perdió un balón cuando quedaban cinco segundos del tiempo reglamentario.

Kent Bazemore tuvo 16 puntos y el reserva Dewayne Dedmon aportó 11 tantos para los Hawks, que perdieron cinco de los últimos seis partidos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°