Roberto Alomar se compromete con fortalecer las relaciones de la Liga de Puerto Rico y la MLB

El inmortal puertorriqueño Roberto Alomar se ha comprometido con fortalecer las relaciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico (LBPRC) con las Grandes Ligas (MLB) para llevar cabo una serie de proyectos y actividades, se informó hoy.

Según detalló en un comunicado de prensa el presidente de la LBPRC, Héctor Rivera Cruz, Alomar se propuso a hablar personalmente con el comisionado de la MLB, Rob Manfred, para que apoye alternativas de colaboración, entre ellas, el pago de jugadores novatos para la venidera temporada invernal de la isla.

Asimismo, Alomar le pedirá a Manfred que organice clínicas de béisbol para niños, el pago de algunos árbitros que trabajará en la próxima campaña de la LBPRC -que arrancará el 6 de enero-, así como auspicios para el torneo que se atrasó por el paso del huracán María.

"Ahora esperamos, que con la ayuda de Alomar, se pueda hacer alguna contribución específica de parte de MLB para ayudar en los gastos de nuestro torneo en enero", agregó Rivera Cruz.

El propio Alomar, según se informó en el comunicado, también expresó su intención de integrarse a la Liga para asesorar y colaborar durante este próximo torneo y los siguientes años.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°