Ante los Knicks, Brown y Tatum ayudan a los Celtics a volver a ganar

El alero Jaylen Brown celebró su 21 cumpleaños con una brillante actuación individual de 23 puntos y cuatro rebotes que lo dejaron líder del ataque balanceado de los Celtics de Boston que se impusieron por 110-89 a los devaluados Knicks de Nueva York, que siguen sin conocer el triunfo.

Junto a Brown, segundo año como profesional, el escolta-alero novato Jayson Tatum también brilló en el juego ofensivo al aportar 22 puntos, cuatro rebotes, cuatro recuperaciones de balón y capturó un rebote.

Los Celtics pusieron números iguales de 2-2 en su marca y se hicieron de su primera victoria en su campo (1-1) del TD Garden en lo que va de la nueva temporada.

Luego de haber perdido los primeros dos partidos de la temporada, los Celtics han conseguido dos triunfos consecutivos y superado la baja por lesión del alero titular Gordon Hayward, que sufrió la rotura del tobillo izquierdo en el encuentro inaugural ante los Cavaliers de Cleveland.

Precisamente, hoy, martes, los doctores de los Celtics operaron con éxito a Hayward sin que diesen a conocer cuando podrá estar de vuelta en los campos de juego para competir, pero podría perderse todo lo que resta de la temporada.

Mientras que el base Kyrie Irving llegó a los 20 puntos, repartió siete asistencias, y capturó tres rebotes.

El pívot dominicano Al Horford tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes.

Horford jugó 29 minutos en los que anotó 5 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, además de repartir cinco asistencias, puso un tapón y perdió dos balones.

Los Knicks (0-3) tuvieron como líder al pívot suizo Enes Kanter, que aportó un doble-doble de 16 tantos y 19 rebotes, su mejor marca en lo que va de temporada.

El escolta Courtney Lee logró 13 tantos y el ala-pívot letón Kristaps Porzingis y el pívot reserva español Willy Hernangómez encestaron 12 tantos cada uno.

Pero Hernangómez jugó apenas 11 minutos como reserva, lo que hizo que fuese el jugador más eficaz del ataque de los Knicks al anotar 5 de 6 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, y logró un rebote defensivo y recuperó dos balones.

El problema para Hernangómez fueron las faltas personales que se cargó de inmediato con tres y eso condicionó al entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, a darle más minutos.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°