Iniciativa de la primera dama "Unidos por P.Rico" cuenta con centro llamadas

El Secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, anunció hoy que la iniciativa de la primera dama, Beatriz Rosselló, "Unidos por Puerto Rico", cuenta desde hoy con un centro para recibir llamadas para donativos que llegan para las víctimas del huracán María.

El centro de llamadas es una iniciativa entre la Oficina de la primera dama, el Departamento de Estado y el Departamento de Seguridad Pública, para lograr "sistematizar" y "consolidar" las donaciones, dar seguimiento y poder monitorear la llegada de las ayudas de la diáspora.

"Con esta iniciativa de que 'Unidos por Puerto Rico' cuente con estas líneas telefónicas, podemos asegurarnos de tener un control en este proceso de las donaciones. Ya hemos recibido miles de donativos en presencia en el Coliseo de Puerto Rico y a través de este centro de llamadas queremos asegurar el flujo de los donativos", dijo Rivera en un comunicado.

Por último, indicó que el centro de llamadas cuenta con la atención de 50 voluntarios, como primera etapa, que se han unido a este esfuerzo y estará funcionando de lunes a viernes.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group