Gerardo Ortiz, Nodal y El Fantasma, favoritos a los Premios de la Radio 2017

El cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz es el máximo favorito de los Premios de la Radio 2017, con seis candidaturas, seguido de Christian Nodal y El Fantasma, con cinco cada uno, anunció la cadena hispana Estrella TV.

Estos galardones, cuya décimo octava gala se celebrará el próximo 9 de noviembre en el Dolby Theater de Los Ángeles, reconoce a los artistas más destacados la música regional mexicana en Estados Unidos.

Ortiz aspira a ganar los premios a solista y artista del año, mejor disco, canción banda, corrido, por su colaboración en "Recordando a Manuel", junto con Lenin Ramírez y Jesús Chairez, y figura además entre los finalistas en la categoría reyes de las redes.

Con cuatro candidaturas aparecen Banda MS y Julión Álvarez, mientras que entre los que tienen tres nominaciones figuran Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Ulices Chaidez Y Sus Plebes y Joss Favela.

Junto a Gerardo Ortiz, en la categoría de artista del año figuran Banda MS, Christian Nodal y Julión Álvarez.

Los aspirantes al galardón de disco del año son "Ayer y hoy", de Banda El Recodo; "Comeré callado Vol1", de Gerardo Ortiz; "Ni diablo, ni santo", de Julión Álvarez; "La mejor versión de mi", de Banda MS, y "Vengo a aclarar", de El Fantasma.

El público tendrá la oportunidad de votar por sus artistas favoritos desde hoy y hasta el próximo 28 de octubre a través de internet.

Los candidatos a ganar estos galardones, con 15 diferentes categorías, fueron presentados en un acto en el que participaron, entre otros, Joss Favela, Ulices Chaidez y Sus Plebes y Julión Álvarez, éste en una conexión desde México.

La gala de los Premios De La Radio se emitirá a través de Estrella TV, que forma parte de LBI Media, compañía que posee 10 estaciones de televisión y 16 de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
51°