6-4. Andrus pega tres imparables y anota tres contra los Astros

El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó tres imparables y remolcó tres carreras y los Vigilantes de Texas vencieron 6-4 a los Astros de Houston, que sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Andrus hizo cuatro viajes a la caja de bateo, permitió tres imparables y llegó tres veces a la registradora, y dejó en .296 su promedio de bateo.

Mientras que el antesalista dominicano Adrián Beltré pegó 2 de 4 y llegó a los 3.010 imparables de por vida para ocupar el lugar número 28 en la lista de todos los tiempos.

Beltré, que es el jugador número 31 en la historia del béisbol y en el tercer latinoamericano con al menos 3.000 hits, conectó 2 de 5 y llegó a 3.010 incogibles.

El dominicano empató a Wade Boggs, que es número 28 en la lista histórica.

La siguiente marca que puede empatar el dominicano es la que posee el cubano Rafael Palmeiro, que logró 3.020 imparables de por vida y que es el número 27 en la lista de todos los tiempos.

Beltré también se encuentra cerca de conseguir otra marca en cuadrangulares, al poseer 456 de por vida, que lo mantienen en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a sólo tres de empatar al venezolano Miguel Cabrera (459), que es el número 37 en la lista histórica.

La victoria se la acreditó el abridor Cole Hamels (7-1) en siete entradas, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Por los Astros, que poseen la mejor marca en la Liga Americana, con 71-44, sumaron su cuarta derrota consecutiva.

El derrotado fue el abridor Charie Morton (9-5) en cinco episodios y dos tercios, aceptó siete imparables y cinco carreras.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°