Anuncio

El estadio Chivas pesa y en la final de vuelta no será excepción, dice Fierro

Share

El estadio Chivas, casa del Guadalajara, pesa para los equipos visitantes y mañana en la final de vuelta del Clausura mexicano no será la excepción, dijo hoy el delantero Carlos Fierro.

En su estadio, las Chivas no han perdido en los últimos cuatro meses, perdió el 21 de enero ante el Tijuana y no volvió a tropezar, en el torneo. En ocho partidos ganó cinco, empató dos y perdió uno y en la liguilla ganó ante Atlas y empató ante Toluca en cuartos de final y semifinales.

“El equipo mostró que puede jugar muy bien ante un rival fuerte como Tigres, esa es la idea para el juego de mañana, donde nos haremos todavía más fuertes con el apoyo de nuestra gente”, expresó Fierro en declaraciones a su equipo

Anuncio

“El estadio Chivas pesa, así lo hemos hecho esta temporada y sé que no será la excepción el domingo, tenemos esa mentalidad de dar el máximo para ganar”, añadió.

“La afición se merece un título y para eso hemos trabajado, tenemos con qué hacerlo y este domingo mostraremos esos grandes deseos de quedar campeones”, finalizó Fierro.

Tras el empate del jueves (2-2) en la ida, el equipo que logre el triunfo mañana será el que levante el título, si persiste la igualada en global se dará paso a los tiempos extras y de ser necesario a los penaltis.

Las Chivas pueden optar por el doblete tras ganar la Copa MX del Clausura 2017 y pretenden conquistar su duodécimo campeonato de liga en el fútbol mexicano.

Los felinos, campeones en el pasado Apertura 2016, buscan el bicampeonato y su sexto título en su historia.

Anuncio