Anuncio

110-95. Lillard encabeza victoria fácil de Trail Blazers; Willy fue titular

Share

El base Damian Lillard siguió dominante en el juego ofensivo y con 30 puntos ayudó a los Trail Blazers de Portland a ganar fácil por 110-95 a los desahuciados Knicks de Nueva York, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

Lillard llegó al partido con promedios de 31,2 puntos desde el descanso del Fin de Semana de las Estrellas, y tiene ocho partidos consecutivos con al menos 25 tantos, la mejor racha de su carrera profesional.

Junto a Lillard, que aportó 15 puntos en el primer cuarto, que permitió a los Trail Blazers ponerse con ventaja de 14, para luego llegar hasta los 22, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos.

Anuncio

Entre ellos el escolta C.J.McCollum, que llegó a los 20, mientras que el pívot bosnio Jusuf Nurkic logró doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y tres asistencias.

Desde que los Trail Blazers consiguieron a Nurkic por traspaso de los Nuggets de Denver, el equipo de Portland tiene marca ganadora de 9-6 y una global de 33-38, la novena en la Conferencia Oeste, pero a sólo un juego de los Nuggets de Denver (34-37) que son octavos y con el último boleto a estar en los playoffs.

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis con 18 puntos fue el líder de los Knicks, que jugaron sin los titulares, el alero Carmelo Anthony y el base Derrick Rose, que antes del partido dijo que estaba listo para entrar por primera vez en el mercado de los agentes libres y que su prioridad sería la de firmar con un equipo que luche por el título de liga.

El pívot español, el novato Willy Hernangómez, volvió a la titularidad de los Knicks y aportó 10 puntos y ocho rebotes, incluidos tres defensivos, en los 21 minutos que vio acción.

El mayor de los hermanos Hernangómez anotó 5 de 10 tiros de campo y falló un lanzamiento de personal, además de repartir dos asistencias, puso dos tapones y cometió dos faltas personales.

Anuncio