Anuncio

El chileno Flores asegura que el Veracruz no se relaja en la fecha FIFA

Share

El delantero chileno Felipe Flores, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que el descanso en la liga por la fecha FIFA no ha sido de asueto para su equipo cuyos jugadores no tienen permitido relajarse.

“Nosotros no tenemos momento para relajarnos, estamos en una situación complicada, enfocados en Cruz Azul; va a ser un partido difícil, pero debemos ganar de locales”, dijo Flores en referencia al duelo de los ‘escualos’ el viernes 31 de marzo en la fecha 12 del torneo Clausura 2017.

Los Tiburones suman tres victorias, siete derrotas y nueve puntos luego de 10 apariciones en el Clausura, lo cual los tiene en el penúltimo lugar de la clasificación, pero su grave problema es ser el último en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo próximo.

Anuncio

“Nadie está tranquilo, todos estamos ahí todas las noches pensando, dando vueltas la cabeza sobre esta situación, bastante complicada, pero estamos enfocados en sacar esto adelante”, comentó.

El Veracruz ensayó hoy la elaboración de jugadas y remates de cabeza para los futbolistas ofensivos y los recorridos y despejes para los defensivos, con el propósito de mejorar dos aspectos en los que, según Flores, hay camino por recorrer.

“Muchas cosas (por mejorar), tanto en la línea defensiva como en la ofensiva, estamos creando muy pocas ocasiones de gol, y estamos trabajando en eso para tratar de llegar con más volumen al ataque”, aseveró.

El principal problema del equipo en lo que va de año ha sido su sequía ofensiva con un promedio de medio gol por partido, un rendimiento bajo comparado con el trabajo aceptable de la defensa, con 11 anotaciones aceptadas en 10 partidos.

Anuncio