Anuncio

Arrestada por amenazas a padres de niño muerto en matanza colegio Sandy Hook

Share

Una mujer residente en Florida fue arrestada por proferir amenazas de muerte contra los padres de uno de los niños muertos en la matanza perpetrada en 2012 en la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut), informó hoy un medio local.

Sobre Lucy Richards, de 57 años y radicada en la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, pesan cuatro cargos por amenazar de muerte a los padres de uno de los 20 niños asesinados junto a seis de sus maestros por un joven de 20 años.

Según el canal local News6, Richards emitió las amenazas de muerte contra la pareja residente en el sur de Florida, cuya identidad no fue facilitada, porque la mujer pensaba que el tiroteo registrado en diciembre de 2012 en el colegio Sandy Hook era un “engaño”.

Anuncio

El Departamento de Justicia de EE.UU. presentó cuatro cargos contra la mujer sin detallar hasta ahora el contenido de la acusación, aunque, de ser declarada culpable, Richards afronta una condena de hasta cinco años de cárcel por cada uno de los delitos.

El 14 de diciembre de 2012 Adam Lanza, un joven de 20 años con problemas mentales, disparó a su madre mientras dormía y a continuación se presentó fuertemente armado en la escuela primaria Sandy Hook, donde mató a 20 niños y 6 adultos antes de quitarse la vida.

Anuncio