México toma como "un honor" ser mejor evento del año en Fórmula 1

El presidente del Gran Premio de México, Alejandro Soberón, calificó hoy de un honor recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento como el mejor evento de la temporada 2016 de la Fórmula Uno del automovilismo deportivo.

"Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor", dijo Soberón en un comunicado de prensa en el que confirmó el reconocimiento para el premio celebrado del 28 al 30 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Los organizadores de la prueba mexicana han obtenido el premio al mejor promotor durante la gala de este 2 de diciembre en Viena (Austria), señalaron en el comunicado.

Soberón destacó que el reconocimiento de mejor evento del año ha considerado la calidad de la pista, la logística y el entusiasmo de los aficionados mexicanos, que hicieron una entrada superior a los 300.000 asistentes en los tres días de la prueba.

El Gran Premio de México de 2017 se celebrará el 29 de octubre según el calendario de Mundial de Fórmula Uno de este año que fue aprobado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) este 30 de noviembre.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°