Boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano defenderá título ante mexicana Rivas

La boxeadora puertorriqueña Amada Serrano (30-1-1, 23 KO), campeona mundial en cuatro divisiones, defenderá el próximo 14 de enero su título de las 122 libras (55 kilogramos) ante la mexicana Yazmín Rivas (35-9-1, 10 KO) en Nueva York.

Los organizadores de la velada informaron hoy a través de un comunicado de que la púgil boricua se enfrentará a Rivas en un combate pautado a diez asaltos que se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn.

"Estoy súper contenta de poder defender mi título contra una rival mexicana y reconocida. Yazmín es una guerrera que me va a dar la oportunidad de enseñar que está boricua es de verdad", dijo Serrano.

Amanda y su hermana Cindy podrían convertirse en las primeras hermanas en ser campeonas mundiales simultáneamente en el boxeo femenino el próximo 10 de diciembre, en caso de que la segunda derrote a la colombiana Calixta Silgado en la disputa por el título mundial vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría de 126 libras (57 kilogramos).

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
44°