120-105. Lowry amplía racha triunfal de los Raptors

El base Kyle Lowry logró 29 puntos y entregó ocho asistencias y los Raptors de Toronto vencieron 120-105 a los Grizzlies de Memphis, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas fuera de su campo.

Los Raptors (12-6) llegaron a cuatro triunfos seguidos, su racha triunfal más amplia en lo que va de temporada y se mantienen líderes en la División Atlántico.

El equipo de Toronto derrotó a los Grizzlies por tercera vez consecutiva y por sexta vez en sus últimos siete partidos.

El escolta DeMar DeRozan anotó 24 puntos y el alero Demarre Crroll encestó 17 para el equipo de Canadá, que sumó seis victorias en los últimos 10 partidos.

Por los Raptors el pívot brasileño Lucas Nogueira aportó cuatro puntos en 18 minutos al encestar 2 de 3 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Los Grizzlies (11-8) sumaron dos derrotas seguidas y descienden al tercer lugar de la División Suroeste, dejando en el segundo a los Rockets de Houston, que tienen jornada de descanso.

El equipo de Memphis tuvo el liderazgo del base Andrew Harrison, con 21 puntos para los Grizzlies, que de haber ganado hubieran empatado marca de franquicia de siete victorias consecutivas fuera de su campo, impuesta en la temporada 2009-10.

El reserva Troy Daniels sumó 19 y el pívot español Marc Gasol agregó 18 tantos en 35 minutos sobre la pista de juego.

Gasol anotó 7 de 14 tiros de campo, 2 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó tres asistencias.

Los Grizzlies jugaron sin seis de sus jugadores regulares, incluido su estelar Mike Conley, que tiene fractura de vértebras en la espalda baja.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°