Reinoso asegura que no le interesan las 'estrellitas' que no se esfuerzan

El chileno Carlos Reinoso, entrenador del Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que no le interesan los jugadores 'estrellitas' que no se esfuerzan y apostará en el torneo Clausura 2017 por los comprometidos con su proyecto.

"No me interesan las 'estrellitas' que no hagan esfuerzo y no estén comprometidas con la ciudad de Veracruz, yo quiero un equipo que busque ser protagonista como lo fuimos hasta hace seis meses cuando fuimos campeón de Copa", dijo Reinoso al concluir el primer entrenamiento de este miércoles.

Dirigido por el chileno, los "escualos" hicieron hoy trabajo de playa en Veracruz con énfasis en la preparación física con rutinas para mejorar la velocidad, la coordinación y la potencia, y trabajo técnico en el toque y la conducción del balón.

"Pretendo un plantel de chavos que quieran matarse, quieran revancha en el fútbol mexicano, y la tengan acá con Veracruz, porque don Fidel Kuri (presidente del club) y yo, estamos apenados, avergonzados con la afición de Veracruz", agregó.

En el Apertura que inicia hoy su etapa de semifinales, el Veracruz terminó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con tres victorias, tres empates, 11 derrotas y 12 puntos, lo cual complicó su situación en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo venidero.

"Estamos pensando en darle un equipo de fútbol a la afición de Veracruz; fuerte con gente comprometida, no con esas grandes figuras del mundo; gente comprometida que quiera primero salvarnos y después clasificar, y pelear el título", indicó.

El Veracruz cumple dobles sesiones en su preparación para el torneo Clausura en el cual están obligados a ser protagonistas para no comprometer la permanencia en la Primera división.

El preparador físico Dante Rodríguez explicó que si bien trabajan en esta etapa la condición física, también harán fútbol para llegar acoplados al inicio de la próxima temporada, en enero.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
56°