México visita sus sedes de la Confederaciones y el Mundial de Rusia 2018

La Federación Mexicana de Fútbol y su seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio, visitaron en Rusia las sedes que ocupará el "Tri" durante la Copa Confederaciones 2017 y la Copa Mundial 2018, informó hoy la institución.

Durante su viaje a Rusia para asistir al sorteo de la Confederaciones se visitaron las ciudades de Kazán y Sochi, donde México jugará sus partidos ante Portugal, Rusia y Nueva Zelanda el próximo años, indicó la Federación en un comunicado.

La delegación mexicana, con Osorio, el secretario general de la Femexfut, Fernando Cerrilla, y el jefe de prensa de la organización, Israel Márquez, visitaron los hoteles, estadios y campos de entrenamiento del equipo mexicano.

La Federación mexicana precisó que de conseguirse el "ansiado boleto" para la Copa del Mundo de 2018, será en Moscú donde se instalará el campamento base de la selección de México.

En Kazán, los directivos acudieron al Kazan Arena, sede de sus partidos ante Portugal, el 18 de junio, y ante Rusia, el 24 de junio; además de su sede de entrenamientos, el estadio Tsentralniy (central), la antigua casa del club Rubín Kazán.

Los directivos del "Tri" visitaron el Estadio Olímpico Fisht en Sochi, donde jugará ante Nueva Zelanda, además del centro de entrenamiento Adler, que actualmente está en construcción, señaló la Federación.

México jugará el 18 de junio contra Portugal en Kazán; el 21 de junio contra Nueva Zelanda en Sochi; y el 24 de junio contra Rusia en Kazán.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
59°