El uruguayo Acosta asegura que el Veracruz buscará ganar todos los partidos

El centrocampista uruguayo Rafael Acosta, de los Tiburones de Veracruz, aseguró hoy que en el torneo Clausura 2016 su equipo saldrá a ganar todos los partidos como si fueran finales de campeonato.

"Jornada tras jornada es una final para nosotros, la verdad es que no tendremos ningún partido fácil, van a ser todas finales y las vamos a disputar como tal", dijo el jugador al terminar el primer entrenamiento de los "escualos", este martes.

Con tres victorias, tres empates, 11 derrotas y 12 puntos, los Tiburones de Veracruz terminaron en el penúltimo lugar del pasado Apertura consecuencia de lo cual aparecen en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo próximo.

Acosta dijo que tratar de buscar el título del Clausura es lo único que va a salvar al conjunto y confío en que puedan cumplir el objetivo.

"Ayer arrancamos esta nueva temporada; jugadores hay; hay muy buenos jugadores, buen grupo, así que vamos a tratar de campeonar y tratar de clasificar de cualquier manera", señaló.

El volante Jehú Chiapas coincidió con su compañero de equipo en que el próximo torneo será decisivo y será importante hilvanar una racha ganadora desde el arranque para no depender de otros rivales.

"Será el torneo en el que se definirá esto y habrá que empezar desde la jornada uno a preocuparnos y ocuparnos; al día de hoy todo está en nuestras manos", señaló.

Veracruz comenzó hoy sus jornadas de doble sesión de entrenamientos rumbo al Clausura con el objetivo de llegar en buena forma deportiva al arranque del campeonato que arrancará en enero.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°