103-112. Hill y Gobert fueron demasiado para los inconsistentes Timberwolves

El base George Hill ha regresado por la puerta grande del triunfo con los Jazz de Utah y su aportación de 24 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias les permitió a su equipo ganar de visitantes por 103-112 a los devaluados Timberwolves de Minnesota.

El pívot francés Rudy Gobert también fue factor ganador de los Jazz al conseguir doble-doble de 16 puntos y 17 rebotes --líder del equipo en esa faceta del juego--, tras imponer su dominio dentro de la pintura.

El alero Gordon Hayward llegó a los 24 puntos y la defensa de Utah, la mejor de la liga, silenció al alero canadiense Andrew Wiggins y al pívot dominicano Karl-Anthony Towns, los dos jóvenes valores de los Timberwolves.

La victoria fue la tercera consecutiva que lograron los Jazz, que tienen marca de 10-8 y ocupan el segundo lugar de la División Noroeste, donde los Thunder de Oklahoma City son los líderes (11-8).

Town aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, pero solo acertó 8 de 18 tiros de campo y se vio en problemas de faltas durante buena parte del partido, ante el marcaje que le hizo Gobert.

Los cinco titulares de Timberwoplves consiguieron números de dos dígitos, incluido el base español Ricky Rubio, y el escolta Zach LaVine, que fue el líder encestador del equipo al aportar 28 puntos, que no impidieron la quinta derrota en los últimos seis partidos que han disputado.

Rubio jugó 25 minutos y los aprovechó para conseguir 11 tantos tras anotar 4 de 5 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Pero el jugador de El Masnou sólo dio tres asistencia, capturó dos rebotes, recuperó dos balones y perdió uno.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
56°