Mueren dos jóvenes en ataque en zona de discotecas del balneario de Cancún

Dos muertos y un herido de gravedad dejó un ataque armado registrado la noche del domingo en la zona de discotecas del balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, informaron hoy fuentes oficiales.

La Fiscalía del estado de Quintana Roo indicó en un comunicado que a las 23.14 hora local (05.14 GMT del lunes) fueron reportados a los números de emergencia disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la discoteca Mandala, en el corazón turístico de Cancún.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tres sujetos que circulaban a bordo de motocicletas abrieron fuego contra las discotecas Mandala y Congo Bar, ubicadas a ambos costados de la avenida Kukulkan.

Tres jóvenes recibieron el impacto de las balas y fueron trasladados con vida a un hospital, pero poco después se reportó la muerte de dos de ellos, mientras que el tercero se encuentra grave.

En el lugar del ataque, la Policía encontró dos armas de fuego calibre 9 milímetros, apuntó la institución en un comunicado en el que señala que ya abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

El ataque en la zona de mayor actividad nocturna de este balneario mexicano se registra a unos días de que inicie la 13 Conferencia de las Partes del Convenio de la Diversidad Biológica (COP13).

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°