Rusia 2018

Objetivo: Motivar a Chicharito

El entrenador de la selección de México, Juan Carlos Osorio, dijo estar seguro de que el delantero azteca del West Ham, Javier 'Chicharito' Hernández, se tomará el fichaje de David Moyes por el club inglés como "un reto" y el inicio de una nueva relación distinta a la que mantuvieron en el Manchester.

'Chicharito', que militó en el Manchester United entre 2010 y 2014, y de nuevo en la temporada 2015/16. Coincidió allí con Moyes en la campaña 2013/2014, quien lo tenía como suplente y le daba pocos minutos de acción.

"Javier es un hombre muy inteligente que sabe que está en otro club y que es el inicio de una nueva relación, que hay que partir de cero", dijo el técnico colombiano de la selección Tricolor.

Tras ser 'congelado', el mexicano, de olfato goleador probado, perdió terreno en el ataque del United y después tuvo que salir del equipo.

Javier Hernández ha sido constante con el West Ham, y a pesar de los problemas de descenso del equipo, el mexicano ha respondido con goles, por lo que es vital para el seleccionador del Tri contar con su atacante en ritmo. 

Sin embargo, según el seleccionador mexicano, la situación debería de cambiar en esta nueva relación en el West Ham.

"Está en el West Ham, un equipo que no disputa los primeros tres lugares, como antes en el Manchester, y obviamente las perspectivas, las necesidades, son muy diferentes", dijo el colombiano.

"Va a tomar esto como un nuevo reto, un nuevo desafío" y hará todo lo posible por "ganarse un puesto en el equipo", concluyó el seleccionador de México, quien al mando del Tri enfrentará este viernes a Bélgica en duelo de fogueo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group