Cachorros-Nacionales, pospuesto al jueves por la lluvia

Associated Press

El encuentro del domingo entre los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington fue pospuesto por la lluvia y reprogramado para el jueves.

La decisión se anunció tres horas después de la 1:35 p.m., el momento en que debió comenzar el juego. Se llevará a cabo a las 4:05 de la tarde del jueves, el único día de descanso que tenían ambos clubes en lo que resta de la temporada.

Durante todo el fin de semana, la lluvia se abatió en el Nationals Park.

El comienzo del juego del viernes se demoró una hora y 21 minutos. La lluvia volvió cuando había dos outs de la parte baja del segundo acto, lo que interrumpió de nuevo la acción. El duelo se pospuso tras una espera de 2:55 horas.

Se disputó una doble cartelera sabatina que debía comenzar a las 3:05 de la tarde pero no inició sino hasta las 5. Una ceremonia entre los dos juegos, para homenajear al exjugador de los Nacionales, Jason Werth, y otra interrupción por la lluvia en el duelo nocturno derivaron en que éste concluyera a la 1:44 de la madrugada.

Washington barrió a Chicago en la doble tanda.

Los Cachorros comenzaron la jornada dominical con una delantera de dos juegos y medio en la División Central de la Liga Nacional. Washington estaba siete juegos y medio detrás de Atlanta en el Este.

Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°