Última hora

Serena Williams regresa a las canchas tras dar a luz

Serena Williams regresa a las canchas tras dar a luz

Serena Williams regresará al tenis el sábado con un match de exhibición en Abu Dhabi contra la campeona del Abierto de Francia, Jelena Ostapenko.

Williams no ha competido desde que ganó el Abierto de Australia en enero, cuando ya estaba embarazada. Se enfrentará a la letona Ostapenko en el Mubadala World Tennis Championship en el primer año en el que participan mujeres, dijeron el domingo los organizadores del certamen.

"Estoy deleitada por regresar a la cancha en Abu Dhabi por primera vez desde el nacimiento de mi hija en septiembre”, dijo Williams, de 36 años, en una declaración.

Williams ha ganado 23 títulos de sencillos de Grand Slam, récord en la era moderna. Se espera que participe en busca de su 24to cetro en el Abierto de Australia del 2018, primer torneo de Grand Slam del año.

Williams dio a luz a una niña, Alexis Olympia Ohanian Jr., el 1 de septiembre. En noviembre se casó con el co fundador del agregador de noticias en la Web Reddit, Alexis Ohanian.

"El Mubadala World Tennis Championship ha marcado desde hace tiempo el inicio de la temporada global del tenis para hombres y estoy entusiasmada y honrada de hacer mi regreso como parte de las primeras mujeres en ese evento”, dijo.

El Abierto de Australia arranca el 15 de enero.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°