Excampeón de WWE deja la lucha libra para entrar al MMA con Bellator

Excampeón de WWE deja la lucha libra para entrar al MMA con Bellator

El exestrella de WWE, Jake Hager, mejor conocido como ‘Jack Swagger’, ha abandonado la lucha libre por completo para incursionar en las artes marciales mixtas (MMA).

Este lunes la empresa Bellator anunció que el originario del estado de Oklahoma ha firmado un contrato para varios combates.

Antes de debutar en WWE, donde estuvo por casi nueve años y ganó varios títulos, Hager, de 35, sobresalió a nivel nacional en el equipo de lucha de la Universidad de Oklahoma.    

“Esto es algo que he querido por bien mucho tiempo. Es algo que es parte de mí, entonces hace sentido”, dijo Hager a través de un comunicado. “Creo que hay cierto tipo de hombres que necesitan ser golpeados en la cara y probar sangre. Siempre he sido aficionado al MMA, he luchado desde que tenía cinco años”.  

Hager estará compitiendo dentro de la renovada división de peso pesado; sostendrá su primer combate el año entrante. Es el más reciente en una larga lista de luchadores profesionales que han dejado el ring y el show por el octágono, siendo Brock Lesnar, excampeón pesado de UFC, el peleador más exitoso de todos.  

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°