Arrancó la temporada de Supercross en el Angel Stadium con mal resultado para competidor latino

Con grandes momentos de emociones arrancó la temporada 2018 del Monster Energy AMA Supercross en el Angel Stadium de Anaheim, ante más de 45,000 aficionados presentes quienes vieron salir victorioso a Marvin Musquin en la ronda inaugural de la temporada.

Musquin, quien llegó al final del evento principal en la quinta posición, logró abrirse paso dentro de las 24 vueltas de duración, alcanzando el liderato dentro de 14 de ellas.  De esa forma consiguió el triunfo en la categoría de los 450SX y adjudicarse el primer lugar, seguido de Jason Anderson y Justin Barcia quienes terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

"Definitivamente no esperaba ganar esta noche, fue un día difícil para mí, pero trate de mantener la calma, creo que eso fue lo que me ayudó para salir ganador hoy", declaró el ganador Musquin.

Por su parte, la representación Latina estuvo a cargo del ecuatoriano Martin Castelo, quien desafortunadamente no logró clasificar a la segunda ronda del Monster Energy Supercross al quedar relegado al puesto número 15. Castelo tendrá una nueva oportunidad dentro de dos semanas, en donde buscará correr con mejor suerte y colocarse en las etapas clasificatorias y obtener sus primeros puntos del campeonato 2018.

Este fue el primer evento dentro del circuito de 17 carreras de la temporada.

Daniel Olea
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°